keyboard_arrow_up
mayo 2020

Jornada virtual de actualización sobre diarrea neonatal bovina. Vetanco SA e INTA.

20 Mayo 2020.

Vetanco SA e INTA organizan una Jornada Virtual de Bioinnovo, en la que brindarán una actualización sobre diarrea neonatal el próximo miércoles 20 de mayo a las 13.00 hs.

En  el encuentro, el Médico Veterinario Martín Alejandro Allassia, de la Asociación Argentina de Buiatría, dará una charla con el título “¿De qué se enferman nuestros terneros?”.

Luego, Viviana Parreño y Marina Bok del INTA, harán una presentación sobre la historia de la Diarrea Neonatal (DNT) en la Argentina y responderán al interrogante: ¿pór qué desarrollar Bioinnovo terneros?. Viviana Parreño es Bioquímica, posee un Doctorado en Microbiología e Inmunología Veterinaria y una Maestría en Biometría y Estadística, ambos títulos de la UBA. Por su parte, Marina Bok, es veterinaria (UBA), cuenta con una Maestría en Biotecnología y un Doctorado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, así como también un Posdoctorado del CONICET-INTA y es investigadora en el INTA desde 2017.

La jornada virtual de actualización sobre diarrea neonatal de Bioinnovo es libre y gratuita y para poder participar, se deberá completar el formulario de pre-inscripción ingresando en https://bit.ly/2YY3YiD.

Una vez realizada la pre acreditación, los participantes recibirán un link de acceso al evento y un número para el sorteo de un refractómetro digital.