keyboard_arrow_up
mayo 2020

Ruidosos Pavos Reales atormentan un vecindario de Florida, EE.UU. de América.

Un grupo de pavorreales atormenta a un vecindario de Florida, Estados Unidos, pues estos animales exóticos llegaron al sito hace años y todo el tiempo están haciendo ruido.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Ruidosos pavorreales atormentan un vecindario de Florida.

VIDEO VIRAL: Ruidosos pavorreales atormentan un vecindario de Florida.

Los residentes de un vecindario en Florida, Estados Unidos se quejan ante las autoridades locales por un enorme grupo de pavorreales ruidosos y desordenados que se ha establecido en el área y parecen no callarse jamás; hecho que ha desesperado a los habitantes de la zona.

Los residentes del área de Hillside Terrace, Florida, dijeron que un puñado de estos animales exóticos se mudaron al vecindario hace ya varios años y desde entonces la bandada ha crecido a más de 50 aves que simplemente están fuera de control.

Estos singulares animales exóticos están actualmente en su temporada de apareamiento, lo que según los residentes implica un constante ruido que los mantiene despiertos toda la noche y parte del día, ocasionando un mayor desorden del habital fuera de sus hogares.

Algunos vecinos dijeron que incluso tuvieron que desalojar a los pavos reales del interior de sus hogares pues los más listos encontraron la forma de escabullirse a sus patios traseros y alrededores.

Por tal motivo, los funcionarios del condado de Hillsborough dijeron que los pavorreales no están regulados como mascotas porque nadie ha reclamado su propiedad, pero la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida dijo que las aves tampoco se consideran animales salvajes, por lo que la agencia no tiene jurisdicción sobre ellos.

Entonces, ante la verdadera imposibilidad de hacer algo respecto a estos animales exóticos, los habitantes en esta peculiar zona de Florida han tenido que vivir con los constantes y molestos ruidos que emiten los pavorreales no solamente en los ciclos de apareamiento, sino también en su vida diaria.

VIDEO AQUÍ:

Trasciende que los pavorreales pueden vivir de 10 a 25 años y desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el hombre a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.
Fuente:
https://laverdadnoticias.com/viral/VIDEO-VIRAL-Ruidosos-pavorreales-atormentan-un-vecindario-de-Florida-20200517-0113.html