keyboard_arrow_up
octubre 2020

Campaña de recaudación de fondos para IVIS.

Durante el año pasado dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para darle una nueva cara a IVIS para hacer una plataforma moderna y más funcional para nuestros miembros. Sabemos qué IVIS es un recurso muy importante para ti y para la comunidad veterinaria y queríamos brindarles la calidad que merecen en una plataforma funcional y fácil de usar.
IVIS es una organización sin fines de lucro que depende de donativos caritativos. Una parte importante de nuestros ingresos son generados a través de la promoción de eventos veterinarios alrededor del mundo. Con estos fondos publicamos memorias nuevas, libros y revistas, y actualizamos el calendario y, también pagamos los servidores que alojan a IVIS y el internet que usamos.
¡Jamás hubiéramos podido imaginar que nuestro mundo iba a cambiar radicalmente! A causa del coronavirus, la mayor parte de los eventos veterinarios en el mundo han sido cancelados y con ellos desaparecieron nuestros ingresos.
El año pasado, invertimos todos nuestros ahorros en el sitio web nuevo. A través de los años, hemos enfrentado y superado la adversidad varias veces. Esta vez, el desafío es mayor que nunca, pero con tu ayuda, ¡lo superaremos una vez más!
Necesitamos oír de ti, saber que IVIS te ha servido, y que valió la pena todo el trabajo que hicimos. ¡Apoyanos! Manda tu donativo hoy mismo y ayúdanos a mantener a IVIS accesible y abierto para todos por muchos años más.

Dona ahora

International Veterinary Information Service (IVIS) es una organización sin fines de lucro establecida para proporcionar información a veterinarios, estudiantes de veterinaria y profesionales que trabajan en salud animal en el mundo entero. IVIS es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro con sede en Nueva York.