keyboard_arrow_up
febrero 2021

Programa de Educación Continua en Grandes Animales Producción Bovinos de Carne.

On line.

“Programa de Educación Continua 2021 – 19º Edición”

La educación continua universitaria se refiere al conjunto de actividades académicas relacionadas con la ampliación y actualización de conocimientos que propician un mejor desarrollo profesional. De tal manera, la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, tiene como una de sus metas constituirse en un importante referente de educación continua en la región, permitiendo que profesionales egresados de esta universidad y otras puedan acceder a sus programas y a la vez se incorporen paulatinamente a los procesos de continuo cambio científico, tecnológico, laboral, social y cultural.

“Programa de Educación Continua en Grandes Animales Producción Bovinos de Carne”

La Facultad de Ciencias Veterinarias estableció dentro de su política institucional, el desarrollo de un Programa de Educación Continua destinado al profesional de la actividad privada el cual, por las exigencias de la profesión veterinaria, se ve impedido de desarrollar programas formales de posgrado como maestría o doctorado. El Programa de Educación Continua en Producción Bovinos de Carne está diseñado en módulos y contempla las principales etapas del Ciclo Productivo. Posee un fuerte componente práctico y está ideado bajo la óptica de la integración simultánea de 4 áreas fundamentales: la Alimentación, la Reproducción, la Sanidad y el manejo de la información, a cargo de profesionales referentes en los distintos temas.

Es de destacar que cada módulo representa una etapa puntual en el ciclo productivo de la vaca de cría y el dictado se anticipará llegado el momento de la misma.

Más información