keyboard_arrow_up
abril 2021

Primer Concurso fotográfico del CVPBA.

“Veterinarios en acción”, bajo este lema invitamos a los matriculados y su familia a participar del primer concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, tenés tiempo hasta el 16 de abril.

Desde el CVPBA celebramos el Día Mundial del Veterinario con un Concurso Fotográfico.  Las fotos deberán ser enviadas por mail desde el 1° de marzo al 16 de abril de 2021. El autor de cada imagen tiene que estar matriculado o ser familiar de un matriculado.

El lema es amplio, para permitir que cada profesional y/o su familiar aporte su foto. Se pueden enviar hasta 3 fotos y definir a qué área de práctica corresponde: Pequeños animales, Grandes animales o Inocuidad alimentaria.

Habrá tres obras ganadoras, una por área y dos menciones especiales por área. El 1º premio para cada área será un celular Samsung Galaxy A31.

El fallo del concurso se hará público a través de los canales de comunicación del Colegio. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados.

Las fotos, deberán tener un formato mínimo de 10cm x15cm y un máximo de 20cm x 30cm exclusivamente en JPG. No se aceptan fotos alteradas o intervenidas con emojis ni por cualquier otro medio, tampoco fotomontajes.

Para participar se deben enviar las fotografías a prensa@cvpba.org, poniendo como asunto del mail Concurso Fotográfico CVPBA, además, en el cuerpo del mail debe figurar: Nombre del autor, la matrícula (en caso de ser familiar, matrícula + relación filial), definir si pertenece a Grandes animales / pequeños animales / inocuidad alimentaria, nombre de la obra y nombre del archivo.

El jurado del concurso estará integrado por los fotógrafos Fabián Scarsella y Emanuel Lucero de Espacio F Fotografía, el presidente del CVPBA, junto a un referente por Comisión.

Cabe aclarar que las fotografías deberán ser propias y exclusivas. Al participar del Concurso, cada autor acepta que las fotos enviadas, eventualmente se publiquen en medios internet, revistas, afiches o donde lo disponga el CVPBA, citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Los organizadores quedan facultados para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Accedé a las Bases y condiciones, aquí.