keyboard_arrow_up
abril 2022

Vetanco en la 71º Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales.

El Director de Investigación y Desarrollo en Biológicos de Vetanco USA formó parte de la Western Poultry Disease Conference -Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales, organizado por el American College of Poultry Veterinarians (ACPV)- Colegio Americano de Veterinarios Avícolas.
Del 3 al 6 de abril, se llevó a cabo la 71o Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales, que se realizó bajo el lema “Enfermedades Avícolas de Preocupación en los Sistemas de Producción Modernos”, organizado por el American College of Poultry Veterinarians (ACPV)- Colegio Americano de Veterinarios Avícolas en Vancouver B.C., Canadá. Allí, Jeffrey W. Hall, Ph.D., Director de Investigación y Desarrollo en Biológicos de Vetanco USA, presentó datos de prueba iniciales para la nueva vacuna experimental contra E. coli basada en la plataforma de vacunas Biotech Vac.
“En Vetanco continuamos trabajando tanto en Estados Unidos como en Argentina en el desarrollo de nuevas vacunas, para nuestros equipos y para el mercado”, señalaron desde la empresa.
Así, entre otras innovaciones, el laboratorio veterinario internacional que desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción.