Viernes, 15 de diciembre de 2017

DICIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 356
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2016

Expo Veterinarias y Pet Shops. Exposición y Congreso 2016.

El 17 y 18 de Septiembre, de 12 a 19 hs., en el Palais Rouge (Salguero 1443, Ciudad de Buenos Aires), tendrá lugar Expo Veterinarias y Pet Shops, exposición pensada y organizada para que la visiten:

  1. Médicos Veterinarios dueños o que se desempeñan en Veterinarias y Pet Shops
  2. Dueños de Pet Shops
  3. Gerentes y Decisores de compra de Veterinarias y Pet Shops
  4. Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

Este evento comercial es federal, lo que implica que lo van a visitar retailers de todo el país.

El ingreso a la Exposición comercial es sin cargo, aunque el evento es cerrado a personas involucradas con la actividad. Es decir no es abierta al público general.

De esta manera, los Médicos Veterinarios, dueños de veterinarias, Gerentes y otros decisores de compra de las Veterinarias y Pet Shops, Gerentes, de todo el país, podrán encontrarse cara a cara con los proveedores, fabricantes, laboratorios, distribuidores, mayoristas, importadores, para conseguir información de primera mano, generar vínculos, hacer negocios, enterarse de las novedades, lanzamientos, ofertas… en definitiva, encontrar nuevas oportunidades para su negocio.

“Más de 20 empresas ya han confirmado su presencia en la Expo, por lo cual, faltando 4 meses para el evento podemos decir que ya es un éxito”, comenta Jaime Jalife Director de Target Media, la empresa que comercializa y organiza este evento.

Juntamente con la exposición, se desarrollará el Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shops,  que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio. Detallamos aquí los temas más destacados:

Ventas ¡El poder de ser creativo! A cargo del Dr. Daniel Russo.
El mercado experimenta cambios acelerados. Este retail como cualquiera necesita de una adaptación constante. Esa adaptación está íntimamente relacionada en un equilibrio entre el desempeño profesional y la generación de más y mejores oportunidades.
Hablemos de alimentación. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? A cargo del Dr. Daniel Pampín.
¿Alimentamos pensando en salud o pensando en marketing? ¿Cómo leer e interpretar una etiqueta?
El poder de la recomendación. Una buena nutrición previene enfermedades y alarga la vida de la mascota.
Work Shop: Reingeniería comercial de la Veterinaria y el Petshop frente a la “inclusión social” de la Mascota. A cargo del Lic. Helio Perotto y la Med. Vet. Martina Urquiaga.
Las emociones afectan la Profesión, la Rentabilidad y el Negocio. A cargo de la Dra. Ana María Muñoz.
El neuromarketing aplicado en la venta en el mostrador. Técnicas para entender mejor la toma de decisión del consumidor en la Veterinaria y el Pet Shop.

Las personas que pertenecen al mercado que deseen ingresar a la Exposición sin costo, deberán acreditarse en www.expovet.com.ar, para poder agilizar el ingreso a la misma.

Si desea participar como expositor, escriba a ventas@expovet.com.ar o llame al teléfono 011-4547-1310.
FORO UNO