Viernes, 15 de diciembre de 2017

DICIEMBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 356
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2016

Expo Veterinarias y Pet Shops.

Más de 1600 representantes de Veterinarias y Pet Shops de todo el país se hicieron presentes en este importante evento. Por otra parte lo visitó muchísima gente de la industria, distribuidores, mayoristas y otros eslabones del canal.

El evento abrió sus puertas el día 17 de septiembre a las 12 del mediodía, con la acreditación a la Expo comercial y al primer Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias  y Pet Shops. Luego de la apertura oficial a cargo de Jaime Jalife, Director de Target Media, empresa organizadora del evento, vinieron interesantes conferencias sobre marketing y ventas a cargo de prestigiosos oradores. Entre ellos, se destacaron el Dr. Daniel Russo, el Dr. Daniel Pampín, el Lic. Helio Perotto y la Dra. Ana María Muñoz. Luego de cada conferencia, los asistentes al Congreso tuvieron su espacio para preguntar, sacarse dudas e intercambiar conceptos y experiencias propias con cada uno de los oradores.
sin-titulo

Algunos expositores definieron de esta forma el evento, “único”, “imperdible”, “un lugar de encuentro”, “lleno de oportunidades”. Y de los visitantes solo se escuchaban palabras de agradecimiento por haber pensado en ellos y por plasmar en hechos una tan “buena idea”.

El Sr.Jaime Jalife comentó: “Nos llena de orgullo haber presentado esta primera edición de Expo Veterinarias y Pet Shops, que fue sin dudas, la primera de muchas. Pensamos en cada detalle para que visitantes y expositores encuentren las mejores oportunidades de contacto en estos dos días, y así afianzar vínculos, capacitarse, conocerse mejor, encontrar nuevas oportunidades y generar nuevos y mejores negocios. En definitiva, enriquecerse en pos del crecimiento de la profesión y del negocio. Y la verdad es que se han cumplido todos estos objetivos e incluso se han superado, algo que nos llena de emoción y de alegría. Sabemos que tenemos mucho por delante. Esto es solo el comienzo. De hecho ya pueden agendar la fecha para 2017, que será el 1 y 2 de julio, en el Centro Costa Salguero, en un pabellón de 3500m2. Así que ya estamos trabajando para una nueva edición que vendrá con muchas novedades y va a sorprender aun más a todos”.