Lunes, 23 de octubre de 2017

OCTUBRE de 2017
Volumen XXXIV 
N° 354
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2017

Expo Veterinarias. Información del evento.

1 y 2 Julio 2017.

Faltando dos meses, ya es un éxito

 El 1 y 2 de Julio, de 12 a 19 hs., en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la 2ª edición de Expo Veterinarias, la única exposición comercial que es visitada por:

  • Los Médicos Veterinarios dueños o que se desempeñan en Veterinarias, Clínicas Veterinarias y Farmacias Veterinarias de todo el país.
  • Dueños de Pet Shops.
  • Gerentes, Decisores y otros responsables de compra de las Veterinarias y Pet Shops.
  • Distribuidores, importadores, mayoristas, forrajeras, criaderos, etc.
  • Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

Este evento comercial es federal, lo que implica que lo van a visitar retailers de todo el pais, y el ingreso no tiene costo, siendo exclusivo para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar.

De esta manera, el público visitante podrá encontrarse cara a cara con los laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, etc., obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos y nuevas categorías de productos para comercializar. Asimismo podrá tomar contacto con nuevos proveedores y hacer más y mejores negocios. En definitiva, un evento lleno de soluciones y oportunidades.

“Más de 60 empresas ya han confirmado su presencia en la Expo, estando muy bien representados todos los rubros de este mercado, Nutrición, Fármacos, Accesorios y Equipamiento. Por lo cual, faltando dos meses para el evento podemos decir que ya es un ÉXITO”, comenta Jaime Jalife Director de Target Media la empresa que comercializa y organiza este evento en el país.

Juntamente con la exposición, se desarrollará la 2ª edición del Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias y Pet Shops , que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio. El temario se puede consultar en  http://www.expovet.com.ar/temario.html