keyboard_arrow_up
marzo 2015

Congreso Nacional de Veterinarios del Porcino Ibérico 2015. España.

La ciudad de Zafra será la sede del séptimo congreso Nacional de Veterinarios del Porcino Ibérico los días 4 y 5 de marzo en el Teatro Municipal de Zafra.

El objetivo es agrupar y defender a todos los profesionales del sector del ibérico y la cultura del mismo. Córdoba, Cáceres, Talavera de la Reina, Salamanca, Aracena y Sevilla

han sido las otras sedes del congreso en ediciones anteriores en las que desde industriales, ganaderos, veterinarios y fabricantes de pienso se dan cita para hablar del porcino ibérico.

Más de 270 profesionales del sector se darán cita en la ciudad para debatir sobre el cerdo ibérico en todas sus facetas, desde producción, sanidad o industria hasta gastronomía.

El foro comenzará el miércoles 4 de marzo a las 9.30 horas con la recogida de documentación. A las once de la mañana se procederá a su inauguración. Durante la mañana, ponentes de gran prestigio como José Manuel Sánchez Vizcaíno (catedrático de Sanidad Animal de la UCM) ofrecerán sus puntos de vista sobre diversos puntos de la materia. La primera jornada concluirá a las 19.30 con la asamblea general.

El jueves, Juan Badiola Díez, presidente del Consejo General de Veterinarios de España, abrirá el día con una ponencia sobre las especialidades en la profesión veterinaria. A las dos de la tarde se dará por clausurado este curso que contará, con una quincena de actividades programadas.