keyboard_arrow_up
julio 2019

Vademecum Farmacológico para animales exóticos.

9ª Edición, parte B, Ian Ramsey (Ed).

El Vademecum de Pequeños Animales de BSAVA sigue siendo un buque insignia de las publicaciones de la BSAVA.

El primer Vademecum de pequeños animales BSAVA fue publicado hace más de 20 años, y cada nueva edición trae consigo innovación para potenciar su relevancia para la práctica clínica. Hay un aumento de consultas de «mascotas exóticas» en una amplia gama de especies y esta edición del Vademecum refleja el cambio y la importancia que BSAVA le da a la evidencia de la medicina en la práctica veterinaria.
Existen pocos productos con licencia para el tratamiento de especies de animales de compañía no tradicionales y este Vademecum se basa en una amplia gama de fuentes publicadas y opiniones expertas acerca de medicamentos comunes para la gama de especies de mamíferos pequeños, aves, anfibios, peces y reptiles. Una novedad particularmente útil es el apéndice que detalla la sedación y los protocolos de quimioterapia para animales de compañía no tradicionales.
No es fácil la tarea de reunir información de una gama tan diversa de especies y el panel editorial y Anna Meredith deben ser felicitados por lo que han logrado. El Vademecum Veterinario de Animales Exóticos de la BSAVA demostrará ser otra aportación esencial a la biblioteca de la práctica veterinaria.

Más Información
Clic aquí