keyboard_arrow_up
mayo 2021

Vetanco distibuye Condrovet ® Force HA.

Bioibérica es una compañía especialista en el área articular y líder mundial en la fabricación de Glicosaminoglicanos (Condroitín Sulfato, Glucosamina, Ácido Hialurónico), siendo la empresa de referencia global en este sector por la calidad de sus ingredientes y sus evidencias científicas.
Bioibérica ha dejado de fabricar y comercializar la línea de productos bajo la marca Cosequin® y ha iniciado la fabricación y comercialización de una nueva e innovadora línea de condroprotectores para animales de compañía con la marca Condrovet ® Force HA.
La fórmula superadora del nuevo Condrovet ®Force HA representa un salto adelante en el tratamiento de la artrosis, siendo el resultado dela apuesta constante de Bioibérica por la investigación, el desarrollo y lai nnovación para la mejora de sus productos, ofreciendo soluciones más avanzadas para mejorar la calidad de vida de las mascotas.
Por lo tanto, nos complace anunciar que VETANCO SA comenzará la distribución del nuevo Condrovet ® Force HA a partir de mayo de este año.
Los mantendremos al tanto de las novedades del lanzamiento en la Argentina del tratamiento más avanzado e innovador de la artrosis canina.

www-vetanco-com