keyboard_arrow_up
agosto 2021

1er Congreso Internacional de Leishmaniosis Animal.

31 Marzo al 2 Abril 2021.

LeishVet organiza el 1er Congreso Internacional de Leishmaniosis Animal (ALIVE) en formato online y presencial en Málaga, España.

El grupo internacional de científicos LeishVet, celebrará el 1er Congreso Internacional de Leishmaniosis Animal, en formato híbrido, en la icónica ciudad de Málaga del 31 de marzo al 2 de abril de 2022.

El evento reunirá a importantes expertos en leishmaniosis animal y contará con la presencia de todos los miembros de LeishVet.

La primera edición de ALIVE (Animal Leishmaniosis International Veterinary Event) ofrecerá un programa científico novedoso que abarcará dos enfoques en paralelo: investigación y manejo clínico de esta importante zoonosis.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad única de participar en mesas redondas con los ponentes y miembros de LeishVet, para discutir casos clínicos reales y aspectos relacionados con la epidemiología, diagnóstico, manejo clínico y prevención de la leishmaniosis.

El evento tendrá lugar en El Hotel Meliá Costa del Sol, con una ubicación inmejorable, en primera línea de playa del paseo marítimo de Torremolinos, a 7 km del Aeropuerto Internacional y a 12 km de la estación de tren AVE en Málaga centro.

Cabe resaltar que el hotel ha implementado medidas adicionales de limpieza e higiene para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes frente al Covid-19.

Para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, este evento único estará disponible en formato online.

Toda la información sobre el congreso ALIVE ya está disponible en la página web www.leishvet-alive.com y en las redes sociales.

Si tiene cualquier pregunta respecto al evento puede contactar a través del correo info@leishvet-alive.com