keyboard_arrow_up
septiembre 2021

Hereford y Shorthorn harán sus exposiciones de primavera en la Sociedad Rural de Azul. Argentina.

Los días 16 al 20 de septiembre, la Asociación Argentina Criadores de Hereford y la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn, en forma conjunta, realizarán sus exposiciones de Primavera en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul, provincia de Buenos Aires, con la participación de unos 130 y 70 reproductores de esas razas, respectivamente, tanto puros de pedigree como puros registrados y controlados.

El programa del certamen prevé el ingreso y jurado de admisión de los animales el jueves 16 y viernes17, los jurados de clasificación actuarán el sábado desde las 9 horas en las categorías de lotes, y desde las 14 en categorías individuales “a bozal”; serán jurados los Sres. Francisco Gutiérrez en Hereford y Julio Fernández en Shorthorn. El lunes 20 desde las 11 horas se llevarán a cabo las ventas, a cargo de la consignataria Ganadera Azul S.R.L.

Tanto los juzgamientos a llevarse a cabo el día sábado como las ventas del lunes -en los cuales se respetarán los protocolos sanitarios referidos al uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social y cuidada higiene y sanitización de los presentes-, podrán ser seguidos en remoto directo por streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de ambas asociaciones de criadores.

Para mayores informes y recepción de los catálogos de estas muestras, los interesados podrán contactarse por e-mail a las direcciones

exposyremates@hereford.org.ar,

nfoshorthorn@gmail.com

info@ganaderaazul.com.ar