keyboard_arrow_up
marzo 2022

La industria veterinaria colabora con médicos veterinarios de Corrientes.

CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, realizó la donación de 3.500 unidades de productos, los cuales serán entregados a los veterinarios a través del Consejo de Médicos Veterinarios de la provincia de Corrientes, Argentina.
Con el objetivo de contribuir a aliviar la situación de los animales tanto domésticos y de producción, como aquellos de la fauna silvestre, los cuales se vieron afectados por los incendios ocurridos recientemente en Corrientes, CAPROVE, concretó la donación de productos veterinarios, que serán distribuidos por el Consejo de Médicos Veterinarios de dicha provincia.
“Quienes formamos parte de la Cámara, queremos acompañar y colaborar con los veterinarios de la provincia, mediante la donación de productos imprescindibles en esta etapa de la emergencia. Para esto decidimos trabajar con el Consejo de Médicos Veterinarios de la provincia de Corrientes, quienes harán llegar estos productos a los lugares donde se necesiten para atender a los animales afectados por esta situación”, comentó el MV Juan Carlos Aba, presidente de la Cámara, que representa a 26 empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario.
En este marco, se entregaron alrededor de 3.500 unidades de productos tales como antibióticos; antiinflamatorios; sprays y pomadas dérmicas; colirios; curabicheras; protectores hepáticos y endo-ecto antiparasitarios.

Acerca de CAPORVE
Fundada hace más de 75 años, CAPROVE, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Sus socios son: Asociación Cooperativas Argentinas-A.C.A., Bedson, BioChemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim Animal Health, Brouwer, Centro de Diagnóstico Veterinario, CEVA Salud Animal, El Gigante, Elanco Salud Animal, Faeve, Farmabase, Laboratorio Azul, Laboratorio Burnet, Laboratorio Calier, Laboratorio Chinfield, Laboratorio IMVI, Laboratorio König, Laboratorio Weizur, Labyes, MSD Salud Animal, Laboratorios Over, Phibro Salud Animal, Richmond, Tecnofarm, Vetanco y Zoetis.