keyboard_arrow_up
marzo 2022

Seminario web de WSAVA: Oncología veterinaria: una descripción general.

23 Marzo 2022.
19:00 UTC

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) organizará un seminario web gratuito en español en http://www.wsava.org sobre las últimas ideas sobre oncología veterinaria. El seminario web estará dirigido por el Dr. Martín Soberano, presidente del Grupo de Trabajo de Oncología (WOW) recientemente creado de WSAVA y oncólogo veterinario, quien trabaja en la Ciudad de México.

Durante su presentación, explorará:

El papel de WOW y cómo apoyará a los veterinarios de todo el mundo en el tratamiento de pacientes oncológicos

 Oncología veterinaria – la situación actual a nivel global, regional e individual

Los mejores consejos y técnicas a la hora de abordar al paciente oncológico.

El seminario web será moderado por la presidenta del Comité de Nutrición Global de WSAVA, la Dra. Cecilia Villaverde, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

El Grupo WOW se creó para crear conciencia sobre las últimas ideas en terapia contra el cáncer y promover las mejores prácticas a nivel mundial. Recientemente lanzó un Glosario de términos usados ​​comúnmente en oncología veterinaria para brindar a los propietarios una comprensión más clara de las opciones que enfrentan en términos de diagnóstico y manejo de la enfermedad de su mascota. Este Glosario WOW permite apoyar el trabajo de comunicación con el tutor y dar una mayor perspectiva sobre la especialidad. Está disponible para su descarga gratuita en español desde el sitio web de WSAVA aquí:

Al comentar sobre el seminario web, el Dr. Martin Soberano dijo: “Los veterinarios en América Latina están viendo animales con cáncer con mucha más frecuencia y puede ser difícil mantenerse al día con los últimos enfoques de tratamiento. La oncología veterinaria es un área de profesión en rápido desarrollo y espero poder actualizar a los colegas de toda la región sobre las últimas ideas y brindarles muchos consejos prácticos para ayudarlos a abordar a los pacientes oncológicos con más confianza”.

El trabajo del Grupo de Trabajo de Oncología de WSAVA cuenta con el apoyo generoso de Hill’s Pet Nutrition.

Más información
https://www.youtube.com/watch?v=qXegUGKYVAw