keyboard_arrow_up
enero 2023

Primer Congreso de Medicina Veterinaria en Santa Fe, Argentina.

Contó con siete salas, 23 disertantes de primer nivel reconocidos en el ámbito nacional e internacional, y la participación de 350 profesionales de las ciencias veterinarias.

El 19 de noviembre se llevó adelante con gran éxito la primera edición del Congreso de Medicina Veterinaria. Tuvo lugar en las instalaciones de la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe y contó con la participación de 350 profesionales que se dedican a las ciencias veterinarias, y estudiantes avanzados de la carrera.

Este día de capacitación fue organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe. Nació con el objetivo de ofrecer en la región, otra oportunidad para que los colegas puedan nutrir sus conocimientos y, también, tener un tiempo de camaradería entre pares.

El evento tuvo la particularidad de contar con siete salas, donde se desarrollaron de manera simultánea exposiciones sobre diferentes especies animales:

  • Animales de Compañía
  • Avicultura
  • Equinos
  • Ganadería
  • Ovinos y Caprinos
  • Porcinos
  • Silvestres

Estos fueron los ejes temáticos de los auditorios y cada inscripto pudo optar en qué sala participar según su interés. Las siete salas contaron en total con 23 disertantes de primer nivel, reconocidos en el ámbito nacional e internacional. En todos los casos, los asistentes encontraron excelentes profesionales capacitados y especializados en el tema que distinguía a cada sala.

“Este evento es parte de lo que asumimos como nuestra misión, trabajar por y para la profesión veterinaria, haciendo que cada profesional se sienta acompañado por su colegio. Es también el comienzo de una nueva etapa ya que esta experiencia se repetirá para seguir jerarquizando a nuestra querida profesión”, destacaron desde el Colegio organizador.

Fuente: Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe – 1º circunscripción