keyboard_arrow_up
mayo 2023

XVIII Escuela de Jurados Hereford.

Entre los días 22 y 24 de junio próximo la Asociación Argentina Criadores de Hereford dictará su XVIII Escuela de Jurados y Selección de Reproductores.

Con el objetivo de capacitar y formar personas entrenadas con fundamentos técnicos consistentes, que sean capaces de desempeñar el difícil arte de clasificar y seleccionar ganado con habilidad y seguridad, a través de prestigiosos profesionales, jurados y criadores, se abarcarán todos los temas desde, los conceptos anatómicos, fisiológicos y zootécnicos, de genética, los principales atributos de la raza Hereford y programas de mejoramiento.

El curso se desarrollará en nuestra sede, ubicada en Manuel Obarrio 2948, C.A.B.A., con clases teóricas de 8 horas y material bibliográfico respaldatorio. A modo de cierre, el último día se llevará cabo una Jornada a Campo, con hacienda de diferentes categorías que permitan puntualizar lo visto y expresado durante las jornadas anteriores, finalizando con un Concurso de Jura como broche de cierre.

La Escuela está destinada a profesionales, estudiantes avanzados en ciencias agropecuarias, técnicos, productores e interesados en general. Para mayor información los interesados pueden ingresar en nuestra página www.hereford.org.ar o bien escribirnos a [email protected]