keyboard_arrow_up
febrero 2020

BV Science en la International Production & Processing Expo 2020.

Por 5to año consecutivo, BV Science©, la unidad de negocios conjunta de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd., participó en la International Production & Processing Expo 2020 (IPPE),  que se llevó a cabo del 28 al 30 de enero pasados, en el Georgia World Congress Center de Atlanta, USA.

La empresa estuvo presente con un importante stand en el Hall A, donde el staff profesional de Servicios Técnicos y los Gerentes Comerciales de las filiales y distribuidores recibieron a sus clientes para conversar sobre novedades y actualizaciones de la línea completa de sus productos: Detoxa Plus, Dysantic, Di Heptarine S, Herbanoplex CP, Uniwall MOS 25, Rumino-Zyme y Gamaxine.
Además, los días 27 y 28 de enero se realizaron simultáneamente numerosas actividades educativas y de capacitación, tanto técnicas como académicas. En este marco, el equipo de Servicios Técnicos y el de Investigación y Desarrollo de BV Science participaron con publicaciones originales y conferencias en el International Poultry Scientific Forum, patrocinado por Southern Poultry Science Society y U.S. Poultry and Egg Association y en el Latin American Poultry Summit.

Somos un referente en la industria de producción de alimentos de origen animal (carnes, leche de vaca, huevos de gallina, etc.) como proveedor confiable y destacado de herramientas y soluciones. Por eso, para nosotros la IPPE 2020 es una cita obligada, ya que es el principal punto de encuentro de toda una industria continental (Américas) que busca novedades y soluciones, siempre mejorando su productividad”, comentaron desde BV Science.

La International Production & Processing Expo (IPPE) es la conjunción de tres espectáculos (International Feed Expo, International Meat Expo e International Poultry Expo), que representan a toda la cadena de producción y procesamiento de proteína animal. Está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación de Estados Unidos de Aves y Huevos (USPOULTRY). En esta nueva edición participaron más de 1.300 expositores y asisiteron aproximadamente 32.000 visitantes de todo el mundo. Se caracteriza por la innovación, al reunir a compradores y vendedores de las últimas tecnologías de productos y servicios; la educación, buscando aprender de los expertos sobre temas de interés para la industria; su alcance global, ya que atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 130 países; y el networking, conociendo nuevas y reavivando viejas relaciones con líderes de todas las industrias.