keyboard_arrow_up
octubre 2020

El Congreso WSAVA / FECAVA será híbrido para 2020 para aumentar el acceso al aprendizaje que  ofrece.

21 al 24 Marzo 2021

La  Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales  (WSAVA) ha anunciado que su Congreso Mundial 2020, celebrado en colaboración con la Federación de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FECAVA) y la Asociación Polaca de Veterinarios de Pequeños Animales (PSAVA), ahora programado para realizarse en Varsovia , Polonia del 21 al 24 de marzo de 2021, será un evento híbrido.

El  Congreso  continuará para los delegados presenciales con el programa científico de vanguardia también disponible en línea para aquellos para quienes las restricciones de viaje causadas por la pandemia COVID-19 dificultan el acceso a Polonia.

La WSAVA, que representa a más de 200.000 veterinarios de animales de compañía en todo el mundo, está haciendo este movimiento para garantizar que la mayor cantidad posible de miembros puedan beneficiarse de la oportunidad única de aprendizaje que se ofrece.

Al comentar, el presidente saliente de WSAVA, el Dr. Shane Ryan, dijo: “La calidad y amplitud de nuestros programas científicos distinguen a nuestros Congresos y, como de costumbre, para 2020, tenemos el privilegio de contar con muchos de los principales expertos veterinarios del mundo que se unen a nosotros para hablar en más de 50 conferencias.

“Hemos estado trabajando duro para crear un modelo híbrido que ofrecerá una experiencia interesante y emocionante, tanto para los delegados que se unan a nosotros en Varsovia como para los que asistan en línea. Además de ver las conferencias, nuestros delegados en línea podrán revisar las presentaciones exitosas de pósters, disfrutar de oportunidades para establecer contactos, explorar la exposición virtual y asistir a sesiones clave de WSAVA, incluida nuestra conferencia Shaping the Future de 2020 ”.

Añadió: “La WSAVA tiene que ver con la comunidad y creemos que ofrecer un modelo híbrido es la mejor manera de garantizar que nuestra comunidad aún pueda reunirse y que tantos delegados como sea posible puedan beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de nuestros oradores. Esperamos dar la bienvenida a nuestros delegados presenciales y en línea al Congreso WSAVA / FECAVA 2020 ”.

El Congreso Mundial de WSAVA 2021 se llevará a cabo en Hyderabad, India, del 3 al 16 de noviembre de 2021 como estaba previsto.

La WSAVA representa a más de 200.000 veterinarios en todo el mundo a través de sus 113 asociaciones miembro y trabaja para mejorar los estándares de atención clínica para los animales de compañía. Además de su emblemático Congreso Mundial anual, sus actividades principales incluyen el desarrollo de las Pautas Globales de WSAVA en áreas clave de la práctica veterinaria, incluido el manejo del dolor, la nutrición y la vacunación, junto con el cabildeo sobre temas importantes que afectan el cuidado de los animales de compañía en todo el mundo.

La Federación de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FECAVA) representa a más de 25.000 veterinarios de animales de compañía en 39 países europeos. FECAVA se esfuerza por mejorar la atención veterinaria de las mascotas a través del desarrollo profesional. También da voz a los problemas de los animales de compañía a nivel europeo y trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones veterinarias europeas y partes interesadas.