keyboard_arrow_up
julio 2021

Vetanco lanza Condrovet Force HA en la Argentina.

Un salto adelante en el tratamiento de la artrosis en mascotas.

Vetanco lanza Condrovet Force HA en la Argentina, la nueva e innovadora línea de condroprotectores para animales de compañía, presentada virtualmente el pasado 17 de junio por el laboratorio, en el marco de su acuerdo de trabajo conjunto con la empresa internacional Bioibérica.

Después del éxito alcanzado en el mercado durante todos estos años con la comercialización de condroportectores, Vetanco SA presenta en la Argentina la nueva e innovadora línea de condroprotectores para animales de compañía con la marca Condrovet Force HA, bajo el mismo esquema de trabajo entre el laboratorio y la empresa internacional Bioibérica.

La fórmula superadora del nuevo Condrovet® Force HA representa un salto adelante en el tratamiento de la artrosis, siendo el resultado de la apuesta constante de Bioibérica por la investigación, el desarrollo y la innovación para la optimización de sus productos, ofreciendo soluciones más avanzadas para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Condrovet® Force HA agregó a la fórmula Colágeno Nativo tipo II (B2Cool), que ayuda a disminuir el proceso inflamatorio, la degradación del colágeno del cartílago y así aumenta la movilidad y el bienestar de la mascota. Además, aumentó los niveles de las otras biomoléculas: condroitín sulfato (CS Bioactive®), de 300 mg a 330 mg; glucosamina HCI, de 400 mg a 450 mg y ácido hialurónico (mobilee®), de 15 mg a 18 mg

Condrovet Force HA de Bioibérica ya se encuentra disponible en las veterinarias de la Argentina a través de la distribución de Vetanco.

Cabe destacar que Bioibérica es una compañía especialista en el área articular y líder mundial en la fabricación de Glicosaminoglicanos (Condroitín Sulfato, Glucosamina, Ácido Hialurónico), siendo la empresa de referencia global en este sector por la calidad de sus ingredientes y sus evidencias científicas.

El evento virtual de presentación del producto se realizó el pasado 17 de junio, del que participaron distribuidores y representantes del canal veterinario y contó con la moderación de Luciano Aba, editor de Periódico Motivar. La agenda comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de Adrián Balbi, gerente comercial de Ganadería y Pequeños de Vetanco SA. Luego, Gonzalo Más Gomarra, International Key Account Manager – Animales de compañía de Bioibérica, llevó a cabo la presentación de Condrovet Force HA, desde Madrid, España. El encuentro finalizó con una ronda de preguntas y respuestas e intercambio con los participantes.

Para más información sobre la composición del producto y cómo actúa en las articulaciones, ingresar a: https://www.youtube.com/watch?v=CM49wE3pDPk