keyboard_arrow_up
julio 2022

Biogénesis Bagó presente en la nueva edición de la Exposición Rural de Palermo.

La compañía participará de la 134° edición del encuentro más clásico y representativo del sector agroindustrial argentino, donde brindará asesoramiento y soluciones para un desarrollo productivo eficiente.

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, participará de la 134° Exposición Rural de Palermo, el evento ganadero más relevante de la Argentina y uno de los más importantes de la región, que se llevará a cabo del 21 al 31 de julio en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ubicado en el barrio de Palermo. Luego de dos años de interrupción por la pandemia y bajo el lema “Volvé, volvimos”, se desarrollará la tradicional muestra que se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de toda la cadena de valor del agro, incluidos productores, empresas, profesionales, estudiantes y técnicos de Argentina y del mundo. Biogénesis Bagó, líder en el mercado veterinario en Argentina, estará presente con un stand ubicado en el sector verde lote M1, en donde ofrecerá información sobre soluciones destinadas a la salud animal y brindará asesoramiento para el uso responsable de los recursos. El objetivo es promover, de esta forma, el desarrollo productivo eficiente a través del uso de tecnologías, servicios veterinarios profesionales y asistencia técnica que apunten a la sustentabilidad de los sistemas de producción y contribuyan a mejorar la rentabilidad del negocio.
Con el objetivo de contribuir a la capacitación técnica de productores y veterinarios, la empresa llevará adelante diversas actividades de capacitación y reuniones de trabajo donde se dialogará sobre la actualidad del mercado veterinario, la evolución de la compañía a nivel global y local, además de intercambiar visiones acerca de las buenas prácticas y el uso de las tecnologías disponibles como pilares fundamentales para prevenir enfermedades y garantizar la sanidad de los rodeos.
Durante la muestra, la compañía estará presente con su Guardia Veterinaria, un servicio que brinda hace más de 25 años durante la Exposición. El servicio consiste en un equipo de médicos veterinarios y estudiantes de veterinaria que se encuentran a disposición para atender a los animales que requieran asistencia durante su estadía en la muestra, atendiendo desde una complicación o una patología específica hasta un parto.
Además, y por primera vez, la compañía realizará una acción especial destinada a animales de compañía, donde apuntan a través de distintas actividades a concientizar sobre la rabia canina y felina y la importancia de la vacunación para prevenirla.
Con esta participación en la Exposición Rural de Palermo 2022, Biogénesis Bagó continúa impulsando su compromiso con el bienestar animal, de las personas y ecosistema bajo el enfoque de una sola salud, acompañando a los productores y el sector agropecuario argentino,