keyboard_arrow_up
enero 2023

Búsqueda: Veterinario Jr. con especialización en Avicultura. Gualeguaychú, pcia. de Entre Ríos, Argentina.

Jornada completa – UNION CEREALERA SA

Gualeguaychú, pcia. de Entre Ríos, Argentina.

Buscamos incorporar en nuestro equipo de trabajo un Veterinario Jr con especialización en Avicultura, con el objetivo de administrar y colaborar en el crecimiento del área, el puesto cuenta con posibilidades de desarrollo.
Principales responsabilidades: Velar por el cumplimiento de las normas de el manual de buenas prácticas de producción avícola, marcando desvíos.
Supervisar todo el proceso del área de avicultura realizando visitas a las granjas, definiendo pautas y modalidades de trabajo, relevar datos sobre la evolución de la crianza y otros aspectos relevantes en la planilla de seguimiento.
Controlas las tareas de planificación de la alimentación, agua, espacio, ambiente por crianza. Es responsable de coordinar las tareas de mantenimiento de las distintas granjas. Formar y capacitar a los granjeros de acuerdo a sus necesidades. Generar informes y registros para presentar ante las instituciones requeridas Requisitos. Experiencia previa en areas de avicultura, recorredores de granja o Veterinarios avícolas. Veterinario egresado o cursando ultimas materias.
Lugar de residencia: Gualeguaychú.
Carnet de conducir vigente.
Muy buenas relaciones interpersonales, liderazgo y autonomía.
Manejo de paquete office y herramientas WEB.
Disponibilidad horaria.
Bolsa de trabajo: Argentina, ofrecemos puesto de Veterinario Jr para el sector de Otros en la empresa UNION CEREALERA SA de Gualeguaychú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo: Jornada completa.