Programa de Desarrollo Rural en la región India de Anantapur. España.
Jueves 13 Enero 2011.
Organiza: Ateneo de Santander.
Horario: 20.00 horas.
El programa lo está ejecutando la Fundación Vicente Ferrer-FVF, con el apoyo del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Disertate: Vet. David Sanz y le acompañarán en la tribuna Irune Pascual, delegada de la FVF para el País Vasco y Cantabria y el presidente del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria, Juan José Sánchez Asensio.
Se trata de un programa de generación de ingresos a través de la producción de leche. En la puesta en marcha del programa ha trabajado como consultor un veterinario vinculado familiarmente a Cantabria, David Sanz, el único veterinario español desplazado a la India.
Tras casi seis meses de trabajo sobre el terreno, David Sanz ha regresado a su casa y contará su experiencia en esta conferencia que tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo de Santander.














Últimos comentarios