Viernes, 20 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

abril 2010

Alternativas prácticas para reducir el uso de animales en pruebas de control de calidad de biológicos veterinarios en las Américas.

Este Simposio se llevó a cabo en Buenos Aires en febrero pasado en el Laboratorio Animal del Senasa, en Martínez, provincia de Buenos Aires. Fue organizado además por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Asociación Internacional de Biología (IABS) y la Cámara Argentina de Productos Veterinarios (Caprove), entre otros.

Con este motivo se presentó un Libro de Resúmenes en el que se incluyen los abstracts de los diferentes temas tratados, todos de considerable importancia para adoptar técnicas y nuevos métodos físico-químicos e inmunoquímicos tendientes a reducir y reemplazar algunas pruebas en animales.

En sus 39 páginas se hallan los resúmenes de los trabajos presentados durante el Simposio por expertos de la Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Holanda y Suiza

Está destinado a. expertos de servicios veterinarios oficiales, productores de biológicos, especialistas en enfermedades infecciosas, inmunólogos y microbiólogos.

Más Información:
Fundación PROSAIA,
Libertad 1240, 1º, of. 30 Buenos Aires. 
Telefax  (+5411) 4816-6422 
E-mail  prosaia@prosaia.org