Martes, 28 de abril de 2015

ABRIL de 2015
Volumen XXXII
N° 324
ISSN 1852-317X

Archivo



Links de Interés

Reglamento para Autores

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

VETCOMUNICACIONES isologo fondo color 2012 167x123

 

 

 

 

 

 


febrero 2013

Veterinaria Equina.

T. y M. Pavord.

Editorial Omega, España, 256 páginas, 29 x 22 cm, 2005.

Todo sobre la salud del caballo, con referencias cruzadas para facilitar su consulta, ideal para veterinarios y propietarios de caballos. Con las últimas investigaciones en veterinaria equina. Con este manual sabrá cómo mantener la buena salud de su caballo, cómo detectar si algo va mal, cuándo hay que llamar al veterinario. La sección ENFERMEDADES DE LA A A LA Z incluye consejos actualizados para reconocer síntomas y seleccionar tratamientos y cómo evitar recaídas. Con un índice anatómico de enfermedades, una tabla global que indica el ámbito geográfico, los síntomas, el tratamiento y las causas de cada patología equina conocida.

Índice:

Parte I: Mantener la salud del caballo. Conozca su caballo. Tratamiento preventivo. Usted y su veterinario. Primeros auxilios.

Parte II: Índice anatómico de enfermedades. Infecciones que afectan al sistema general. Patologías de la cabeza. Afecciones del pecho. Afecciones del abdomen. Problemas del parto. Patologías del aparato locomotor. Enfermedades de la piel. Enfermedades metabólicas. Enfermedades del potro. Enfermedades de la vejez. Glosario de la terminología usada en las partes I, II y III.

Parte III: Enfermedades de la A a la Z.

Apéndices. Índice de sinónimos. Índice alfabético.

Más Información:
http://www.ediciones-omega.es