Jueves, 23 de abril de 2015

ABRIL de 2015
Volumen XXXII
N° 324
ISSN 1852-317X

Archivo



Links de Interés

Reglamento para Autores

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

VETCOMUNICACIONES isologo fondo color 2012 167x123

 

 

 

 

 

 


junio 2013

Convenio UNNE, Consejo Veterinario y el Centro Antirrábico de Chaco. Argentina.

El convenio vincula a ambas instituciones con el fin de articular un sistema de colaboración amplia y común que sirva para promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, sociales, científicas e investigaciones en cuestiones de interés.
El convenio marco que vincula a ambas instituciones con el fin de articular un sistema de colaboración amplia y común que sirva para promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, sociales, científicas e investigaciones en cuestiones de interés común. Esta asociación permitirá además la colaboración en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias así como la cooperación en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en función de los requerimientos e intereses afines.
Convenio específico con el Centro Antirrábico y Laboratorio Regional de Chaco.
El titular de la UNNE, ingeniero Del Valle suscribió un acuerdo específico de trabajo con el Director del Centro Antirrábico y Laboratorio Regional de Rabia dependiente del Ministerio de Salud de la provincia del Chaco, doctor Ricardo Gerbaudo.
Este acuerdo específico de partes se suscribió con la idea de articular un sistema de colaboración amplia que permita promover actividades y proyectos conjuntos de interés común en razón de los objetivos de ambas instituciones.
El nexo con la UNNE.
La idea apunta a unificar los trabajos comunes que realiza cada uno y darle más institucionalidad a todos los que realiza el Consejo, para que la Universidad cuente con datos nuevos y actualizados y a su vez la contraparte pueda aportar herramientas distintas para el tratamiento de temas afines.
Labor comunitaria única en el país.
Desde el 2006, el médico veterinario Javier Aranda llega junto a su equipo a través del Programa “UNNE Salud” de la Secretaría General Universitaria a los barrios de Resistencia y Corrientes para realizar vacunaciones, desparasitaciones, esterilizaciones, charlas en centros comunitarios barriales y demás actividades vinculadas a la salud pública veterinaria.
De este modo, la Universidad Nacional del Nordeste marca presencia regional a través de su comprometida tarea extensionista y hace efectiva su misión institucional de servir a la comunidad en la que está inserta.

Fuente: sietepuntasdigital.com