“SEMINARIO DE ENFERMEDAD DIGESTIVA FELINA”
28 Septiembre 2013
Menorca
Organiza: IX Vocalía de AVEPA con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares COVIB
Fecha: 28 de Septiembre 2013
Horario: 16.00 a 20.30. Descanso de 15 min coffee-break
Sede: Hotel Capri. C/San Esteban, 8. 07703 Mahón (Menorca)
Ponente:
ALBERT LLORET. Licenciado en Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) en 1990.
Veterinario en clínicas privadas desde 1990 a 1997.
Desde 1997 miembro del Servicio de Medicina Interna del HCV-UAB.
Presidente del Grupo de Trabajo en Medicina Felina de AVEPA(GEMFE) de 2005 hasta 2009 y miembro de su comité científico.
Miembro del subcomité veterinario de la ISFM (International Society of Feline Medicine) Miembro del European Advisory Board in Cat Diseases (ABCD).
Ha completado una residencia en medicina interna (2006-2008) aprobada por el ECVIM-CA
Ha publicado como autor o coautor diversos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.
Dentro de la medicina interna, sus áreas de especial interés son la medicina felina y la oncología.
Programa:
1. - Pruebas diagnósticas y diagnóstico diferenciales en la enfermedad digestiva felina
2 .- Casos clínicos
Cuotas:
Socios de AVEPA y colegiados en el COVIB: 25€
No Socios de AVEPA pero colegiado en el COVIB: 50€
El precio incluye coffee-break y diploma de asistencia
Inscripciones:
Inscripción previa obligatoria. Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares de 9 a 15h Tel. 971.71.30.49/971.71.30.44 - Fax 971.71.27.26, a través de su página WEB:www.covib.org
Forma de pago:
Socios de Avepa: Recibo Bancario: Para su comodidad se les girará un recibo a la cuenta corriente habitual donde se realizan los cobros de las cuotas de socio.
No Socios de Avepa: Transferencia Bancaria: Envío por fax a la Secretaría de AVEPA (93 4183979) copia de la transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Sabadell Atlántico 0081 0025 27 0001233128, por el importe correspondiente. Se deberá indicar claramente la referencia 13-045 junto con los datos personales (nombre, dirección, teléfono), el seminario, fecha y ciudad. ES NECESARIO REALIZAR EL PAGO ANTES DE LA FECHA DEL CURSO.
Sponsor:
Últimos comentarios