keyboard_arrow_up
julio 2014

Merial presentó Broadline y NexGard. España.

En junio, el Pazo da Cultura de la ciudad de Pontevedra fue la sede de la tercera edición del Congreso Veterinario Noroeste. Organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra, Merial Laboratorios estuvo presente en este evento en calidad de patrocinador.

En el marco de este congreso, al que asistieron en torno a 300 profesionales, Bárbara Daza, técnico de Merial Laboratorios; Susana Flores, delegada de zona de la compañía; y Juan Herrera, responsable del programa Eureka by Merial, fueron los encargados de presentar los dos novedosos antiparasitarios, Broadline y NexGard, a los veterinarios.

Nexgard es un innovador tratamiento oral frente a pulgas y garrapatas que, en forma de un apetitoso comprimido masticable, protege a los perros de un modo sencillo y efectivo. Los profesionales del sector valoraron muy positivamente la palatabilidad, el excelente sabor y el perfil de seguridad de este nuevo producto de Merial , características que captaron la atención de los asistentes.

Broadline, indicado para gatos y gatitos desde siete semanas, elimina las pulgas durante cinco semanas y, en la actualidad, es el único endectocida para el tratamiento de garrapatas y cestodos. Formulado con una combinación innovadora de cuatro principios activos probados, presenta además un novedoso aplicador tópico más preciso, limpio y sencillo.

Fuente: http://www.noticiasaxoncomunicacion.net/