keyboard_arrow_up
agosto 2014

Southern European Veterinary Conference (SEVEC) y Congreso Nacional de AVEPA. España.

16 al 18 Agosto 2014.
El SEVC se ha esforzado durante los últimos años para consolidar su reputación como una excelente oportunidad de educación continua para los veterinarios de todo el mundo. Los esfuerzos se canalizan en un programa científico de especialistas con más de 80 horas de clases que cubren todos los aspectos de la atención veterinaria de animales de compañía desde el diagnóstico hasta el tratamiento, con temas como el manejo del dolor y la anestesia, dermatología, ortopedia, odontología, reproducción, emergencia o cuidados intensivos, comportamiento, diagnóstico por imagen y cirugía.

Ver el programa de SEVC 2014.

Los TALLERES permite n a los congresistas perfeccionar su experiencia práctica de laboratorio y aprender nuevas técnicas de trabajo en pequeños grupos con instructores de reconocido prestigio internacional.

En la EXPOSICIÓN COMERCIAL más de 100 empresas se reúnen cada año para presentar las últimas novedades del mercado.
La misión del AVEPA-SEVC es presentar a la comunidad veterinaria de animales de compañía las últimas novedades en el cuidado animal, en un ambiente profesional de diversión y sol. Para mayores informes, oprima aquí.