keyboard_arrow_up
noviembre 2014

Condroitín C de Compañía Farmaceútica Allignani Hnos SRL.

Compañía Farmaceútica Allignani Hnos SRL presenta Condroitín C, regenerador del cartílago articular para caninos y felinos, con Glucosamina sulfato, Condroitín sulfato y Vitamina C.

La artrosis es una artropatía/colagenopatía degenerativa de curso crónico que se presenta con alteraciones del  cartílago articular, modificaciones óseas y sinoviales, artralgias y mialgias secundarias. También suele presentarse como consecuencia de procesos articulares agudos mal curados y/o por falta de congruencia articular.

Sintomatología destacada: la claudicación (sobre todo en frío), deformaciones articulares y el dolor.

La terapéutica debe enfocarse en dos grandes aspectos: por un lado, el tratamiento del dolor agudo o crónico, y por el otro, lograr la condroprotección necesaria para detener el avance de la enfermedad.

Condroitín C es un medicamento desarrollado para evitar el avance de la artrosis y mitigar sus síntomas, con máximo rango de absorción, distribución y biodisponibilidad para cada uno de sus principios activos.

Indicados especialmente en animales gerontes para aliviar el dolor, mejorara la movilidad y vitalidad, brindando al paciente una mejor calidad de vida.

También indicado en osteoporosis, artrosis primaria o secundaria, coxartrosis por displasia, espondilo artrosis, condroprotección (en el uso prolongado de corticoides sistémicos)

En animales en crecimiento, estimula la formación del  cartílago, la reparación de fisuras y fracturas.
_______________________________________________________________________________