Formulación de Raciones para Ganado lechero con Softwarw NRC. On line.
7 Febrero al 13 Abril 2018.
INCLUYE: SOFTWARE + MANUAL EN ESPAÑOL DEL NRC
Ingresa al sitio del curso - click aquí
Mira la Clase Modelo del Curso - Click Aquí
Inscríbete en el Campus Virtual - click aquí
Profesor:
Dr. José Maiztegui (ARGENTINA)
INVERSIÓN:
Perú: S/ 420 / Colombia: $ 420.000 / Otros Países: USD 200.-
SUPER BONO NAVIDEÑO 25% DESCUENTO solamente hasta el 22
DICIEMBRE 2017 o al completarse los 20 primeros cupos.
Perú: S/ 315 / Colombia: $ 315.000 / Otros Países: USD 150.-
Inscríbete al Curso directamente en el Campus - CLIC AQUI
INCLUYE
Acceso a nueva y moderno CAMPUS de la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA (EVA), videoconferencias en vivo, clases en video grabadas, material de lectura, muro de preguntas, chat, opción de hacer grupos de estudio, coordinación vía whatsapp y Certificado por concluir satisfactoriamente el curso (rendición de examen y encuesta).
INSCRIPCIONES
Desde Perú: Realizar depósito o transferencia a la Cta. Corriente del Banco de Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 a nombre de Corporación Veterinaria del Perú SAC. Tarifa no incluye IGV (18%) ni gastos de envío de certificado en físico
Desde Colombia: Consignar o hacer transferencia a la Cta Ahorros 25587052477 Bancolombia – a nombre de P&C Destinos y Negocios SAS (NIT 900344499-2). Tarifa no incluye gastos de envío de certificado en físico.
Desde Otros Países: Hacer giro Western Union (solicite datos para el giro a [email protected]). Otra opción de pago es mediante Tarjeta de Crédito (directamente desde el Campus Virtual cuyo enlace de acceso es el siguiente:
Ingresa al nuevo y moderno Campus de la Escuela Virtual Agropecuaria - Clic Aquí
Usuario antiguo: Si ya antes has realizado tu registro en Perulactea haces clic en: ¿Olvidaste tu contraseña? y anotas tu correo y envías la solicitud. Te va llegar un enlace a tu correo, lo abres, anotas la nueva contraseña e ingresarás automáticamente al Campus. Ve que no llegue a SPAM.
Usuario nuevo: Si por primera vez llevarás un curso con nosotros haces clic en: No tiene una cuenta? Crear una cuenta,anotas tu correo en el cajón y envías la solicitud. Te va llegar un enlace a tu correo, lo abres, llenas la ficha e ingresarás automáticamente al Campus.
Solicita indicaciones a: [email protected]
CURSOS ABIERTOS - PERULACTEA - Escuela Virtual Agropecuaria
-
- Entrenamiento como Asesor en Genética Lechera
- Actualización en Tecnologías para hacer Ensilado de Calidad
- Microbiología de los Alimentos
- Formulación de Planes de Agronegocios
|
|
















Últimos comentarios