Viernes, 23 de agosto de 2019

AGOSTO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 376
ISSN 1852-317X

Archivo

marzo 2009

Intervet / Schering-Plough Sanidad Animal. Se inaugura nueva Planta de Tecnología de Vacunación para Aves de Corral.

27 de enero 2009

Intervet / Schering Plough de Sanidad Animal, el líder mundial en productos de sanidad animal, anuncia la inauguración de su nueva planta en Boxmeer para la fabricación de vacunas SPHEREONÒ .

La planta fue inaugurada por la Ministra de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria de Holanda, Gerda Verburg, en su visita a la casa matriz de Intervet/Schering Plough de Sanidad Animal, en Boxmeer. Este nuevo establecimiento, que ofrece su propia tecnología de producción, se suma a lo que ya es el sitio más importante en la industria farmacéutica Holandesa dedicado a la Investigación y Desarrollo y producción de vacunas.

La novedosa tecnología de congelación SPHEREONÒ, usa el secado por congelación de vacunas vivas de aves de corral hasta conseguir partículas muy solubles (esferas) en vez de la tradicional vaccine cake provista en frascos de vidrio.

Las vacunas SPHEREONÒ, vienen en vasos de aluminio livianos en dosis adecuadas. La disolución de las partículas es un proceso rápido y conveniente para la administración de la dosis mediante agua, aerosol o gotas oculares. Este concepto innovador fue patentado por Intervet/Schering Plough de Sanidad Animal y significa una ventaja tanto para la fabricación como para la aplicación de las vacunas.

Las ventajas más importantes de esta nueva tecnología de vacunas SPHEREONÒ, son la fácil y rápida disolución, su aplicación higiénica, la disponibilidad de presentaciones en dosis altas y los tamaños grandes de los lotes. Todas estas ventajas se suman para contribuir a acrecentar su conveniencia y reducir el riesgo de que las vacunas sean accidentalmente expuestas.