keyboard_arrow_up
marzo 2009

Ofrecen 1.700 Becas de Posgrado en España

PROGRAMA PARA 2009 - Serán otorgadas por la Fundación Carolina

La Fundación Carolina de la Argentina anunció que este año adjudicará 1.700 becas para estudios de posgrados, doctorados y programas cortos que podrán realizarse en España.

Se trata de un programa de becas dirigido a universitarios, licenciados, profesores, doctores, investigadores y profesionales provenientes de América latina.

La filial argentina de la Fundación Carolina de España abrió sus puertas en 2004 con la convicción de que el puente de unión entre las dos regiones se encuentra en la educación y la cultura.

El objetivo es promover la cooperación en materia educativa, cultural y científica entre la Argentina y los países de Iberoamérica, a través de programas de becas, de capacitación en áreas como la edición y la modernización judicial, un fondo editorial y un área dedicada a la investigación. A la sede de nuestro país se suman las filiales abiertas en Colombia y en México.

Para la edición 2009, la Fundación Carolina tiene disponibles 1153 becas en la categoría de posgrados, 265 para doctorados y estancias cortas posdoctorales, 267 para la formación permanente y 15 institucionales.

El año pasado se recibieron 57.632 solicitudes y se concedieron 1526 becas.

Los interesados en el programa de becas pueden ingresar en la web de la Fundación Carolina de la Argentina: www.fundacioncarolina.org.ar