keyboard_arrow_up
junio 2010

18ª Asamblea General Anual de FEPALE. España.

27 al 29 Octubre 2010.
fepale

Convoca a todos sus asociados e invita a participar a todos los integrantes del sector lechero que deseen asistir.

Por primera vez la asamblea de FEPALE se desplaza fuera las Américas, con el fin de que los socios profundicen su conocimiento de la lechería europea y se posibiliten contactos con actores de España y Portugal, dando a conocer los potenciales de cada uno, favoreciendo la búsqueda de sinergias.

En esta ocasión se tendrá como anfitrión a nuestro asociado Centro Tecnolóxico Lácteo de Galicia (Aula de Productos Lácteos) de España.

Además de tratarse los temas internos referidos a la conducción de la entidad, se aprovechan estos encuentros para realizar muy interesantes intercambios de información sobre las lecherías de los distintos países.

Disertantes: La Asamblea contará con la presencia de destacados expertos latinoamericanos y europeos vinculados a importantes empresas y entidades de esos continentes quienes abordarán distintos temáticas contenidas en dos temas principales: “Commodities Versus Diferenciación” y “Estructura de las Lecherías Europea y de las Americas. Perspectivas del Sector”.

Es de destacar que el día previo (26 de octubre) se realizará la 27ª Reunión del Consejo Directivo de FEPALE y en forma paralela se llevará a cabo un Workshop Proyecto Real: Formación e I+D en el Sector Lácteo y un Encuentro de RedLeche (Red Latinoamericana de Capacitación para la Industria Láctea).

Las Asambleas son abiertas y constituyen una oportunidad única para encontrarse con los líderes de la industria láctea y la ganadería lechera de las Américas. Lo invitamos a visitar la página de la Asamblea y conocer mayores novedades del Programa, Hoteles, Costos y Visitas Técnicas en http://www.ctlacteo.org/fepale/index.php.

Más Información:
Federación Panamericana de Lechería – FEPALE
Av. Luis A. de Herrera 1052, Torre «B» / 1507, 11.300 Montevideo, Uruguay.
Telefax  (+5982) 622 0968 / 622 7538
Página Web  www.fepale.org