keyboard_arrow_up
noviembre 2010

Laboratorios RICHMOND División Veterinaria S.A. Argentina.

Lanzó Propovet (Propofol 10 mg/mL) Esta nueva droga produce una anestesia rápida, suave y segura en un amplio rango de especies. Mantiene al paciente con diferentes grados de depresión del SNC, por períodos prolongados. No tiene efectos acumulativos en el organismo. Rápida recuperación. Amplio margen de seguridad incluso para animales con patologías preexistentes (hepatopatías, insuficientes renales, cardiópatas). Droga de elección para el mantenimiento de la anestesia mediante infusión continua. También recomendada para pacientes ambulatorios o procedimientos menores, inducción a la anestesia general parenteral o inhalatoria. La hipnosis que produce es breve, lo que la hace una droga muy fácil de manejar, segura y de acción previsible.

provetPara mayor información visite la web www.richmondvet.com.ar y descargue el “Informe Técnico de Propovet” y la “Guía práctica para la analgesia y anestesia veterinaria” .

La presentación de Propovet, se realiza en el marco del ciclo de Jornadas de Anestesiología Veterinaria Richmond. Un ciclo de 7 conferencias dictadas y en curso actualmente, a lo largo de todo el País, contando con la prestigiosa presencia del Dr. Pablo Otero como disertante en las mismas.