Miércoles, 18 de marzo de 2015

MARZO de 2015
Volumen XXXII
N° 323
ISSN 1852-317X

Archivo



Links de Interés

Reglamento para Autores

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

VETCOMUNICACIONES isologo fondo color 2012 167x123

 

 

 

 

 

 


enero 2015

Especialista en Tejido Animal - Veterinario (Investigación y Desarrollo) en Baja California. México.

Descripción
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Liderar proyectos de mejora de utilización de Tejido animal en Válvulas de Corazón. Coordinar los esfuerzos de análisis de defectos de tejido que afectan los procesos de manufactura, definir patologías y acciones. Determinar criterios de aceptación de los tejidos animales con respecto a los productos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Crear e impartir entrenamientos en formas de disección de las partes del animal donde se extraen el tejido para los dispositivos. Entender y dominar el proceso de tratamiento químico del tejido para su uso (ej. Crosslinking). Emplear métodos científicos e instrumentación especializados para analizar datos, extraer conclusiones y conducir análisis de causa raíz así como, manejo de quejas. Trabaja en equipo y/o asiste en proyectos para reducir costos y aumentar la eficiencia de manufactura, mientras asegura la conformidad con las capacidades y limitaciones de producción. Experiencia en la fisiología y/o patología y/o producción de animales especialmente en ganado vacuno, equino y porcino. Interpretar la patología del tejido y determinar las consecuencias en la función del dispositivo; así como definir su grado de aceptabilidad. Bajo la dirección de un Gerente Funcional, coordinar el trabajo de técnicos y el establecimiento de metas / prioridades/ objetivos de desempeño Interactuar con el departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) con relación a especificaciones de componentes, calidad, consistencia y confiabilidad. Apoyar en desarrollo de proveedores (rastros) en cuanto al tipo de animales y especificaciones de este.
REQUISITOS Conocimientos/Educación Médico Veterinario Zootecnista o similar.
Maestría en ciencias veterinaria o Epidemiología a o salud pública, nutrición, bioestadística. Bilingüe español-inglés.
Experiencia Laboral De 3 a 5 años de experiencia laboral y/o 5 a 10 años de docente en sistemas de producción animal y /o fisiología o patología en producción animal.

  • Fecha de Contratación:16/02/2015
  • Cantidad de Vacantes:1

Requerimientos

  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si

Enviar mi CV