Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

marzo 2017

Vetspanel: para profesionales veterinarios. Cómo funciona. Argentina.

Vetspanel es el primer panel exclusivo para profesionales veterinarios, donde sus miembros son remunerados por compartir sus experiencias y opiniones sobre una serie de temas relacionados con su profesión. El acceso a Vetspanel es únicamente por invitación.

Los miembros de Vetspanel no solo se benefician de participar en nuestras encuestas, todos los años también tienen la oportunidad de participar en el estudio más grande entre veterinarios y para veterinarios. Los resultados son divulgados por las principales publicaciones veterinarias de Europa.

Vetspanel es simple. Si es usted veterinario/a o enfermero/a veterinario/a y actualmente está trabajando, puede hacerse miembro de nuestro panel y recibir en su dirección de correo electrónico invitaciones para participar en nuestras encuestas. Reciba entre 300 y 800 pesos por encuesta, dependiendo de la duración y el tema a tratar.

En Vetspanel solo hacemos estudios de mercado.  Eso significa: no hay ventas, no hay marketing y nos comprometemos a ofrecerle únicamente los más altos estándares de calidad. Es por eso que todos nuestros estudios cumplen con las directrices y códigos de conducta de ESOMAR y de la Sociedad de Estudios de Mercado (MRS).

Sus datos no serán compartidos con terceras partes.

Al completar nuestras encuestas online usted recibirá puntos en su cuenta Vetspanel los cuales podrán ser canjeados por Cheques regalo disponibles en su país o transferirlos a su cuenta de Paypal. También podrá donar sus honorarios a una de las asociaciones o entidades caritativas a las que apoyamos. Actualmente, en Argentina, Vetspanel también ofrece transferencias bancarias de sus honorarios.

Queremos invitar a los suscriptores de Revista Veterinaria Argentina a participar en nuestras encuestas remuneradas. Inscribirse y participar es ¡GRATIS!

Para inscribirse Clic aquí