Lunes, 14 de octubre de 2019

OCTUBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 378
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2017

9 fotos de fantásticas razas de perros que se asemejan al lobo.

9 fotos de fantásticas razas de perros que se asemejan al lobo

En estos días existe mucha fascinación por los perros que se asemejan al lobo. Han sido creados con genes de lobo para propósitos específicos y también por su apariencia. Es su “belleza salvaje” la que nos atrae, así como también su aire de libertad, fortaleza y confianza.

Los perros-lobo de  estas fotos son realmente la versión “perrito” del lobo. Sin embargo, llevan el estilo de vida del lobo que es vivir en amplios espacios abiertos, su gran trabajo en equipo y su sentido de la seguridad interior. Aunque son tímidos, también son gentiles y amables. Con un trato adecuado, es un placer tener estos perros.
Realmente los perros-lobo se han creado con más genes de lobo y requieren un trato experto. Es en contra la ley mantener a los lobos como animales domésticos ya que pertenecen a la naturaleza y pueden ser extremadamente peligrosos.
Sin embargo, si tienes el tiempo y el espacio, estos híbridos del lobo son criaturas maravillosas y grandes compañeros. Disfruta de esta recopilación de fotos que representan a estos intrigantes caninos.

1. Único Northern Inuit wolf dog
¡Un hermoso nuevo perro de la nieve, irreverente, independiente y muy divertido para estar con él!

Foto 1

2. Husky siberiano
Estos enérgicos compañeros de “aire libre” se utilizan como perros de trineo, lo cual  les encanta. Sus ojos son a menudo de dos colores diferentes y están fijados oblicuamente. Los Huskies son conocidos por aullar en lugar de ladrar y son expertos artistas del escape.

Foto 2

3. Malamute de Alaska
Este can es grande, cariñoso, de dulce carácter y devoto compañero. Es ideal para mantenerte caliente en las noches frías gracias a su suave y grueso doble pelaje.

Foto 3

4. Perro lobo checoslovaco
Utilizado como perros policía y de terapia, esta raza es intrépida y valiente. También se emplean como perros de ataque en operaciones especiales, así como en misiones de búsqueda y rescate. Pueden correr 62 millas por hora, y tiene instintos agudizados. Este perro se siente como en casa estando en la naturaleza.

Foto 4

5. Pastor Alemán
Inteligentes, obedientes y populares, los pastores alemanes son guardianes y leales. Son fáciles de entrenar y a menudo se usan en operaciones de búsqueda, rescate y operaciones militares. Pero sobre todo, son fieles compañeros.

Foto 5

6. Perro lobo de Tamaskan.
Este perro es una mezcla del husky, del Malamute y del pastor alemán.  Son ágiles, obedientes, sociables y devotos compañeros. Son activos y fuertes y necesitan mucho espacio para correr.

Foto 6

7. Perro lobo de Utonagan
El perro lobo de Utonagan es hermoso y ofrece una grata compañía. Tiene un temperamento encantador y es fácil de entrenar.

Foto 7

8. Perro Lobo de Saarloos.
Nunca te aburrirás de nuevo. ¡Estos grandes perros son vivaces, enérgicos, y vanidosos! Una gran familia de perro con apariencia de lobo, tienen una disposición amable y no son agresivos.

Foto 8

9. Shikoku
Llamado como la isla, este perro lobo japonés es reconocido como un monumento natural vivo de Japón, es valiente, cauteloso, inteligente, leal y con buen criterio.

Foto 9

¿No son simplemente preciosos?
Estos caninos con apariencia de lobo, son la mejor opción si estás buscando un perro con estas características. ¿No te gustaría tener uno así? Recuerda investigar la raza y asegúrate de tener todo lo que se necesita para disfrutar de la compañía de estos grandes perros, mientras los mantienes felices.

Fuente: LA GRAN ÉPOCA
https://www.lagranepoca.com/momentos/129054-9-fotos-de-hermosas-razas-de-perros-que-se-asemejan-al-lobo.html