keyboard_arrow_up
mayo 2018

Las razas de conejos más sorprendentes.

Las razas de conejos más sorprendentes - American Fuzzy Lop

Las razas de conejos más sorprendentes – American Fuzzy Lop (MD)

Los conejos han pasado a ser un componente más de la familia de las mascotas en los últimos tiempos. Hasta no hace mucho, no era muy habitual tener un conejo como animal de compañía y nos limitábamos a verlos enjaulados en granjas o a verlos correr por la montaña si teníamos la suerte de observar alguno.

Pero esta tendencia de ‘adoptar’ un conejo está creciendo en los hogares. Tener un gato, perro, peces o hamster es muy habitual pero cada vez hay más familias que apuestan por tener un conejo como mascota. No requieren de mucho cuidados, son afables aunque hay muchas razas. Os dejamos las razas de conejos más sorprendentes.

Una de las razas más extrañas sea la American Fuzzy Lop. Es un conejo pequeño, muy peludo, totalmente inofensivo y muy amigos de los más peques de la casa.
Como los gatos, hay conejos de Angora. Son animales ideales para tener en casa. Muchos tienen pedigree pero hay que domesticarlos un poco.
Una de las razas preferidas por los usuarios es el Conejo Azul americano. Procede de California y es una raza producto de una serie de cruces. Una de sus ventajas es que es longevo.

Las razas de conejos más sorprendentes - Azul Americano

Las razas de conejos más sorprendentes – Azul Americano

El que quiere tener en casa un conejo de mayor debe elegir el Gigante de Flandes, un animal dócil, pero que puede llegar a pesar casi 20 kilos. Su principal problema es la alimentación, pues necesita más alimento y un espacio más grande.
El Chinchilla, llamado así por su semejanza a ese animal. Suele ser de color gris con manchitas negras. Su pequeño tamaño lo hace idóneo para tenerlo en casa.

Las razas de conejos más sorprendentes - Rex
Las razas de conejos más sorprendentes – Rex

El Rex tiene la particularidad de que su pelaje es tan suaves que se asemeja a los tejidos que llevaban los antiguos reyes. de ahí procede el nombre de su raza.
El conejo Rojo de Borgoña es un animal que se suele criar para consumo en Francia aunque cada vez hay más gente que lo adopta para tenerlo como mascota. Es pelirrojo, dócil y acostumbrado a vivir en libertad.
Por último destacamos el conejo Belier enano, un animal que no llega a los 2 kilos de peso pero que es muy apreciado por todos aquellos que deciden tener uno en casa. Son muy simpáticos pero requieren unos cuidados más especiales.

Fuente: MUNDODEPORTIVO.COM