Martes, 25 de junio de 2019

JUNIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 374
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2018

AGROACTIVA, MÁS GANADERA QUE NUNCA. Argentina.

El IPCVA fue nuevamente sponsor oficial del sector ganadero de la gran muestra a campo que se llevó a cabo en Santa Fe.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue nuevamente

sponsor oficial del sector ganadero de AgoActiva 2018, la feria que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de junio en la localidad de Amnstrong, Santa Fe, con una multitudinaria participación de productores
Al cumplirse 10 años de la puesta en marcha “AgroActiva Ganadera”, el sector con mayor crecimiento de la feria, se llevaron a cabo numerosos remates físicos y televisados, juras de las razas Angus, Hereford y Braford, y disertaciones técnicas en el “Auditorio Ganadero IPCVA”. 
Desde 2009, el IPCVA acompaña a AgroActiva en el desarrollo del sector ganadero, con un gran auditorio en donde se realizan ciclos de conferencias con profesionales y referentes del sector que abordan temáticas técnicas y de actualidad, como sanidad y nutrición animal, producción reproductiva, nutrientes, pasturas y genética.
“Es un honor estar presentes en AgroActiva, una feria que viene creciendo notablemente con la ganadería y rodeada con grandes, pequeños y medianos productores de la zona”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto, quien participó en la entrega de premios a los campeones de las razas que juraron en la edición 2018.
“Es muy importante el crecimiento de la ganadería en la muestra, con mayor cantidad y calidad de hacienda cada año, remates físicos y televisados, dinámicas y juras”, agregó.
Además de Forte, también participaron en la muestra los Consejeros del IPCVA Jorge Torelli, Miguel Schiariti y Francisco Mayoraz.
Fuente: IPCVA.