keyboard_arrow_up
marzo 2019

El CVPBA participó de la asunción de la junta del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. España.

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, a través de la presidencia honorífica Dra. María de la Paz Salinas, estuvo presente en la proclamación de autoridades del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Desde el CVPBA acompañamos el nuevo proyecto de la Institución, que incluye representantes de diferentes sectores en sintonía con la realidad social y la evolución de la profesión de Madrid. En charla con su presidente, Dr. Felipe Vilas Herranz, supimos de este proyecto: “El compromiso de la nueva Junta se basa fundamentalmente en defender los intereses de los veterinarios y de la profesión, en todos los sectores: salud y bienestar animal, sanidad animal, seguridad alimentaria, clínicos, funcionarios, autónomos, medio ambiente, recién licenciados, etc; reivindicar nuestros valores como profesión sanitaria, científica y altamente cualificada; luchar contra el desempleo, la precariedad laboral y el intrusismo, así como desarrollar una estrategia de comunicación dirigida a potenciar la imagen de la profesión veterinaria en la sociedad”.

Asimismo, en esta oportunidad, el Colegio felicita a la Dra. María de la Paz Salinas, quien días previos al acto de asunción en España, recibió el título DU Psychiatrie Vétérinaire – Université Claude Bernard Lyon en Francia.