Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2019

8 razas de Perros Toy.

razas de perros toy

¿Estás buscando un perro de pequeño tamaño para tener en casa? Aquí te contamos algunas razas de perros toy, ideales para tener en espacios reducidos.

Los perros toy son, sin lugar a dudas, algunas de las razas más buscadas por muchas personas alrededor del mundo. Su tamaño hace que parezcan cachorros, incluso durante su vida adulta. Además, son perfectos para tener en espacios más reducidos como los modernos apartamentos que cada vez son más pequeños. Descubre cuáles son algunas de las razas de perros toy más populares y conocidas del mundo.

1.Mini pinscher

Esta raza de perros toy puede llegar a medir en su vida adulta hasta 30 centímetros y pesar un poco más de dos kilogramos. En lo que se refiere al comportamiento, estos perros tienen mucha energía y suelen tener un carácter fuerte.

2.Chihuahua

El Chihuahua es una de las razas toy más conocidas. Provenientes de México, estos pequeños perritos llegan a medir en su vida adulta entre 30 y 38 centímetros y generalmente no pesan más de tres kilogramos. Tienen una personalidad alegre, son sociables y cariñosos.perros toy

El Pug también conocido como perro Carlino, es un perro pequeño con estructura cuadrada y pliegues característicos en la cara. Esta raza es un poco más grande que las anteriores, pudiendo llegar a pesar entre 5 y 13 kilogramos. Es un perro tranquilo y muy sociable.

4. Pomerania

Esta raza puede aparentar ser más grande de lo que en realidad es gracias al abundante pelaje del mismo. Sin embargo, este can no suele superar los 22 centímetros y tres kilogramos de peso. Estos perros son muy inteligentes y apegados con sus dueños

5. Yorkshire Toy

Otro de los perros más populares es el Yorkshire Toy. Se trata de un perro que pesa tres kilogramos aproximadamente en su vida adulta. Es un perro inteligente y que necesita muchos estímulos y puede llegar a tener un carácter un poco fuerte por su personalidad territorial.

6. Terrier

Esta raza también se caracteriza por tener un abundante pelaje. Tiene mucha energía y es protector con su familia. En lo que respecta a su tamaño y peso, no suele superar los tres kilogramos.

7. Pequinés

El Pequinés tiene un tamaño que oscila entre los 15 y 25 centímetros en su etapa adulta. El peso también puede variar entre los dos y seis kilogramos. Es un perro pequeño que no requiere de muchos cuidados y lo mejor es su carácter protector.razas de perros toy

8. Shih tzu

Esta raza de perrito parece un auténtico peluche. Este can puede medir hasta 28 centímetros y pesar siete kilogramos. Además tiene una personalidad muy enérgica, es inteligente, cariñoso y leal.

Cualquiera de estas ocho razas de perros son perfectos para tener en espacios reducidos. Además, cada una de ellas posee una gran personalidad y en general son sociables y cariñosos. ¿Cuál de estas razas es tu favorita?
Fuente:
https://okdiario.com/mascotas/8-razas-perros-toy-4378102