keyboard_arrow_up
mayo 2020

Un agricultor arriesga el físico para liberar un jabalí furioso de una alambrada. Video.

Dos agricultores se encuentran en mitad del monte un jabalí atrapado en una alambrada por el hocico. A pesar de los bruscos envites del animal, los hombres no dudan en acercarse para liberarlo.

Agricultor jabalí alambrada.

El agricultor se acercó a escasos centímetros de jabalí para cortar el alambre que los apresaba.

El vídeo está corriendo como la pólvora a través de móviles y redes sociales. En una zona de España, posiblemente Andalucía, dos agricultores van por el campo cuando se encuentran con un jabalí atrapado en una alambrada. Uno de ellos graba toda la escena.

El cochino, que se ha quedado enganchado por el hocico, lucha de forma feroz por liberarse. Los envites del guarro contra la alambrada son tremendos, pero el resultado es infructuoso. Según parece, el jabalí deber llevar bastante rato enganchado por la gran cantidad de tierra que hay removida en el suelo.

Mientras el compañero filma el guarro, el otro agricultor se acerca por el otro lado de valla. Incluso en un instante el jabalí trata de embestirle, aunque es frenado en seco por su obstáculo. El hombre se acerca jugándose claramente el físico. Tan solo la alambrada y unos centímetros separan a ambos. En estos momentos tan tensos los cochinos salvajes son tremendamente peligrosos.

Tras inmovilizar la cerca, el agricultor corta el alambre que apresa el hocico del animal. Un instante después, el hombre espanta al guarro con una voz. Finalmente se aleja corriendo, no sin antes amagar una última embestida contra el vallado. Aquí os dejamos con el vídeo.