keyboard_arrow_up
junio 2020

«Amigos perros», «Caballos y yeguas» y «Razas de gatos», nuevas webs sobre animales domésticos

Fuente: Agencias / Foto: archivo

Estas nuevas plataformas se han hecho un hueco en el mundo digital gracias a su extensa información sobre caballos, perros y gatos. Cuentan con una gran cantidad de datos y curiosidades sobre estos animales para que los usuarios conozcan más sobre ellos, su estilo de vida y la enorme variedad de tipos y de razas de cada uno

Los perros son animales que se clasifican en diferentes tipos de razas. Cada una de estas razas posee una personalidad y una serie de características diferentes. Por ello, la Federación Cinológica Internacional, o FCI, ha determinado unos estándares sobre ellas y ha determinado diferentes grupos desde el 1 al 10 según las razas de estos perros. «Amigos perros» se ha hecho eco de esta información, y ha creado una tabla de contenidos donde agrupan las diferentes razas de perros que existen según la FCI, proporcionando información y datos sobre las mismas. Estas razas están divididas en grupos según su tipo (pastores, terriers, perros de caza…) para que el usuario pueda encontrar la información de forma más sencilla de la raza en concreto que esté buscando. Esta página web facilita una dirección de e-mail de contacto, y no solamente da información sobre los perros en concreto, sino también de su alimentación y bienestar. Hay diferentes categorías donde el usuario puede pinchar y encontrar datos sobre el pienso que debe comprar para su mascota, la ropa y los complementos que son mejores para ellos, y otros productos relacionados con la salud del animal.

Los caballos son mamíferos capaces de realizar trabajos de carga, y durante toda la historia han jugado un papel muy importante en guerras, transportes o agricultura. Sin embargo, a día de hoy se mantienen como mascotas. En el caso de «Caballos y yeguas», los datos que proporciona esta plataforma están relacionados con el origen y la anatomía de estos animales. La web aporta datos muy diversos sobre la evolución de los caballos y de las yeguas a lo largo de su historia, además de explicar sus características físicas y sus grandes capacidades, como su visión, audición, etc. También enumeran las diversas razas de caballos existentes a día de hoy, y hacen gran hincapié en la equitación. Además de explicar el papel de estos animales en las competiciones de este tipo, han publicado varios vídeos con ejemplos de jinetes que hacen grandes exhibiciones con sus caballos, ya sean de carreras, danza o saltos. La plataforma también proporcionará a los usuarios toda la información que necesiten saber en relación con la salud de los caballos y las yeguas: el hábitat en el que deberían vivir, la alimentación que tendrían que seguir, etc. No solo eso, sino que una de sus categorías está especialmente dedicada a los caballos de carreras, donde se explica en qué consiste esta disciplina, cuáles son las mejores razas para competir, e incluso los diferentes tipos de carreras existentes.

Los gatos son uno de los animales de compañía que más pueden encontrarse en los hogares. Hay muchos que han sido adoptados por familias, pero sin embargo también son muy numerosos aquellos que vagan a sus anchas por las calles gracias a su naturaleza independiente. A pesar de ello, son las mascotas preferidas de muchas personas, por eso «Razas de gatos» ha hecho especial hincapié en estos animales y en sus características. En esta plataforma podrán encontrarse las diferentes razas de gatos existentes, su historia desde la creación del imperio egipcio hasta la actualidad, y sus características físicas y convivencia con los seres humanos en la actualidad. Al igual que las otras dos páginas web, también se facilita a los usuarios un e-mail de contacto, y varios apartados de consulta sobre la salud de estos animales, el tipo de alimentación adecuada para ellos, y otros complementos.

Amigos perros, Caballos y yeguas y Razas de gatos, nuevas webs sobre animales domésticos - 1, Foto 1
Amigos perros, Caballos y yeguas y Razas de gatos, nuevas webs sobre animales domésticos - 2, Foto 2

Fuente:
https://www.murcia.com/empresas/noticias/2020/05/04-amigos-perros-caballos-y-yeguas-y-razas-de-gatos-nuevas-webs-sobre-animales-domesticos.asp