agosto 2020

WSAVA anuncia a Zoetis como nuevo socio para mejorar el manejo global del dolor.

La compañía de salud animal Zoetis se ha unido a  la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales  para apoyar a su Global Pain Council, un grupo especializado de veterinarios mundiales con experiencia en el manejo del dolor en animales de compañía.

El manejo efectivo del dolor es fundamental en la práctica veterinaria. El Global Pain Council trabaja para abordar las variaciones globales en la evaluación y el manejo del dolor animal al proporcionar recursos educativos y de asesoramiento. El Global Pain Council también se esfuerza por aumentar la confianza y la competencia de los profesionales veterinarios de todo el mundo en el manejo del dolor de animales de compañía a través de iniciativas como el programa de capacitación ‘enseñar al maestro’ recientemente lanzado y sus  Pautas Globales sobre el Dolor , el recurso veterinario más visitado por WSAVA.

Zoetis , un antiguo defensor del Congreso Mundial anual insignia de WSAVA, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos, vacunas y productos de diagnóstico. Al comentar sobre su asociación con WSAVA y el Global Pain Council, Abhay Nayak, vicepresidente sénior y jefe de estrategia corporativa, desarrollo comercial y experiencia del cliente, dijo: “Zoetis se compromete a apoyar a los veterinarios para ayudar a mejorar las vidas de perros y gatos viviendo con dolor Estamos entusiasmados de asociarnos con los líderes de WSAVA y el Global Pain Council para ampliar nuestro alcance al proporcionar educación y recursos a los veterinarios de todo el mundo para beneficiar a más mascotas «.

El Dr. Shane Ryan, presidente de WSAVA, dijo: “Controlar el dolor de nuestros pacientes es una de las cosas más importantes que hacemos como veterinarios. Las variaciones en la provisión de un tratamiento eficaz del dolor a nivel mundial son una gran preocupación y el Global Pain Council, a través de sus Pautas globales para el dolor y otros recursos, ya está brindando enormes beneficios para la salud y el bienestar animal. Ahora, con el apoyo de Zoetis, el GPC podrá lograr aún más. Estamos muy satisfechos y apreciamos el compromiso de la compañía ”.

El WSAVA representa a más de 200,000 veterinarios en todo el mundo a través de sus 113 asociaciones miembro y trabaja para mejorar los estándares de atención clínica para los animales de compañía. Sus actividades principales incluyen el desarrollo de las Directrices mundiales de WSAVA en áreas clave de la práctica veterinaria, incluido el manejo del dolor, la nutrición y la vacunación,junto con el apoyo a importantes ítems que afectan al cuidado de las mascotas en el mundo.