keyboard_arrow_up
septiembre 2020

Décima Edición del Premio IPCVA en la 51° Reunión. Argentina.

Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregará nuevamente el premio al mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carnes.

Este 2020, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entregará nuevamente el “Premio IPCVA” en el marco de la 51°Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA). Será la Primera Reunión Anual virtual y se realizará los días 29 y 30 de octubre.
El “Premio IPCVA” se implementa desde el 2011 y la Décima Edición consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 30.000 al mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país.
Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación. Las bases para la presentación de los trabajos científicos se encuentran en www.aaea.org.ar.
La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la 51°Reunión Anual 2020 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos.
La selección del trabajo ganador y la formalización de la entrega del premio se efectuará en transcurso de la reunión anual de la AAEA 2020.

Para más consultas e informes contactarse con:
Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti a.bifaretti@ipcva.com.ar o
Lic. Eugenia Brusca ebrusca@ipcva.com.ar