keyboard_arrow_up
diciembre 2020

Tour Lechero 2020. Streaming.

En la mejor zona agrícola de la provincia de Córdoba, hay tambos que superaron el desafío de competir con la mejor agricultura, cuyos indicadores son de 4.000 kilos de soja (promedio) y 12.000 kilos de maíz con alquileres, que van de 14 a 18 quintales de soja.

Frente a este contexto, el Tour Lechero 2020 -con modalidad virtual- mostrará como el buen manejo de una explotación tambera en esta zona permite obtener ventajas y diversificar riesgos, frente a la producción netamente agrícola.

El evento, que este año NO tendrá costo de inscripción, mostrará el Establecimiento Montechiari Agroindustria, donde se podrán apreciar en detalle los espacios y tecnologías disponibles y con la presencia de los propietarios e integrantes del equipo técnico.
Previo al inicio del recorrido habrá dos conferencias, una será sobre las perspectivas del negocio lechero tras el impacto de la pandemia, y otra que ayudará a entender cómo son los tambos que le sacan claras ventajas a una agricultura eficiente, en los mejores campos de Córdoba.
Inscripción