keyboard_arrow_up
abril 2021

Búsqueda: Asesor Veterinario. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Jornada completa – Purina

Las mascotas son nuestra pasión, la seguridad nuestra promesa y el progreso nuestro compromiso. Nuestro estilo de trabajo eficiente, nos ha hecho merecedores de la reputación y reconocimiento como «Mejor lugar para trabajar». Producimos algunas marcas de alimentos de mayor credibiidad y reconocimiento del mundo y estamos comprometidos en mejorar la ciencia, la salud y los productos alimenticios para mascotas. 

Snapshot de la Posición: 

Ubicación: Rosario, Santa Fé
Negocio: Purina
Área: Ventas
Tipo de contrato: Full Time permanente

Resumen de posición

En esta posición, serás responsable de recomendar todos los productos de Purina a nuestros clientes y reforzar el relacionamiento con ellos. Trabajará en conjunto con los vendedores y Merchandisers de la zona, para dar soluciones a los clientes asignados.

Un día en la vida de…

•    Resolver consultas de los clientes, asesorándolos en las diferentes inquietudes en relación con productos, elección de estos según su necesidad, dosificaciones, etc. Como así también el seguimiento y cierre de cada caso.
•    Tendrá contacto con los puntos de venta, el Call Center y el área de calidad de la planta, dándole soporte a la resolución de inquietudes.
•    Carga y seguimiento de cada caso en sistema.
•    Realizar informes mensuales de las tareas realizadas.

Lo que te hará exitoso

•    Graduado de la carrera de Veterinaria o carreras afines.
•    Mínimo 2 años de experiencia en posiciones del rubro. 
•    Experiencia en asesoramiento en pequeños animales (excluyente).
•    Movilidad propia (excluyente).

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas  diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en .