keyboard_arrow_up
junio 2021

Excelente actualización sobre Rabia

El pasado viernes 28 de mayo se llevó a cabo la charla titulada “Situación epidemiológica actual de la Rabia y lineamientos para el territorio de la provincia de Buenos Aires”.

El encuentro se transmitió por YouTube, y contó con la participación de más de 500 profesionales, que escucharon atentamente las disertaciones de la M.V. Florencia Pastorino, Veterinaria de planta en Zoonosis Urbanas, Dirección de Epidemiologia y control de brotes, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Docente universitaria investigadora, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires; y del M.V. Gustavo Martínez, Jefe de departamento de Zoonosis Urbanas , Dirección de epidemiologia y control de brotes, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Médico de planta en Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, e Instructor de Residencia Veterinaria en Zoonosis y Salud Pública del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La charla fue organizada por los Círculos de Veterinario de Pilar, Moreno, Marcos Paz, Ituzaingó, Morón, San Martín, Hurlingham, Merlo, General Rodríguez, La Matanza, Exaltación de la Cruz y Escobar; y auspiciada por la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), Federación de Colegios y Consejos Veterinarios de la República Argentina (FECOVET), Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Consejo Profesional de Médicos Veterinarios y Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía De Argentina (AVEACA).

Compartimos el video del encuentro:

Oír la grabación